domingo, 1 de febrero de 2009

Aun más antenas en el edificio de apartamentos de Mendebaldea




Hace dos meses empezamos la lucha para que retiren las antenas que hay colocadas en el edificio de apartamentos de Mendebaldea, ahora lejos de hacernos caso, nos encontramos que todavía quieren instalar más antenas y YA HAN INSTALADO LOS SOPORTES.


No se tiene para nada en cuenta que justo enfrente está el Hospital Virgen del Camino y el Hospital de Navarra, que muy cerca tambien hay una guarderia.



¿Para que sirve que esten considerados en la LEY FORAL 10/2002, "zona sensible"?



Somos ya varios los vecinos que estamos planteandonos irnos de nuestras propias casas, porque estamos ya sintiendo los sintomas provocados por la radiación de estas antenas, es muy triste que despues de haber estado un montón de años pagando la hipoteca de nuestra propia casa, tengamos que estar planteandonos el buscar
otro lugar para vivir por que otros han decidido hacer negocio colocando antenas en el tejado del edificio.


Señores del Ayuntamiento de Pamplona,
las antenas son una actividad lucrativa y al
igual que a un bar, un a un restaurante cuando piden licencia se les exige toda clase de garantias de que no molesten a los vecinos y despues se comprueba que todo esta correcto, ¿para cuando se va ha exigir lo
mismo a las antenas?, ¿ no están consideradas actividad
clasificada? NOS ESTAN MOLESTANDO Y AFECTANDO A
NUESTRA SALUD 24 HORAS AL DÍA



¿ Y que ocurre con los enfermos que estan ingresados en el Hospital Virgen del Camino?, están recibiendo la radiación
de las antenas directamente.
¿Y con los trabajadores? ¿Los sindicatos de los trabajadores tampoco tienen nada que decir?.
Los propios trabajadores del Hospital Virgen del Camino tambien están siendo radiados por las antenas. ¿la salud de los trabajadores no es asunto de los sindicatos?, ¿o como los sindicatos están "suvencionados" por el estado, prefieren estar cobrando y calladitos?, ¿y los sindicatos "llamados de izquierdas", no tienen tampoco nada que decir?


Nos parece que nuestros gobernantes deberian de
tomarse este asunto ya un poco más en serio y empezar a aplicar "EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN" como ya lo están tomando en otros paises Europeos, porque aquí somos como los europeos solo a la hora de de figurar, porque despues nos demuestran que somos un republica bananera con sus actos egoistas e interesados.




Bueno vamos a explicaros las fotos:


La primera está sacada hace dos meses, se vé
que en torre donde está colocado el letrero solo hay dos antenas.

La siguiente foto está sacada ayer día 31 de enero,
ya están colocados los soportes donde pretenden colocar más antenas.



¿ No tenemos ya suficientes?


Hacemos un recuento y nos salen hasta CATORCE.


¿Y TODAVÍA MÁS?



Queremos hacer desde aquí un llamamiento al sentido común y que los grupos que esten preocupados con los temas de salud y medio ambiente y sobre todo los propios vecinos y trabajadores de la zona, Se unan a nosotros para poner freno a esta instalación desproporcionada de antenas
y RETIREN LAS QUE YA HAY COLOCADAS.

Y a los medios de comunicación que se hagan eco de está noticia, ya que ellos son los que pueden llegar más directamente a la opinión publica.


Nosotros seguiremos luchando hasta coseguir un barrio sin contaminación electromagnetica.


2 comentarios:

  1. Esos apartamentos además se llaman suites, tiene la Q de calidad, dá que pensar sobre este país...y además está al lado de dos centros hospitalarios Hospital Virgen del Camino y la Clinica Universitaria... que canelos somos los que vamos a visitarnos a la clínica universitaria y nos alojamos en los Apartamentos Mendebaldea suites.

    ResponderEliminar
  2. No sois "canelos". No tengas miedo a las antenas,los microondas, las centrales nucleares,los transgénicos,a los conservantes y colorantes. Estas cosas son buenas para el hombre...me lo ha dicho mi director espiritual... Si sois creyentes y os encomendais a la virgen no tendreís cáncer ...

    ResponderEliminar