domingo, 15 de febrero de 2009

Más Antenas de Telefonía en los Apartamentos de Mendebaldea

Nuevas antenas en los edificios de APARTAMENTOS MENDEBALDEA.
Con estas ya son 16 las que nos coronan, y el barrio no responde.


Este fin de semana han instalado otras dos antenas más de telefonía en el tejado del edificio de Apartamentos de Mendebaldea, sumadas a las 14 que ya teníamos suman un total de 16 antenas.

Para que los propietarios del edificio estén recibiendo una buena cantidad de dinero a cambio de las antenas, el resto del barrio sufre la radiación y lacontinua depreciación de sus inmuebles.

Por juicio del 18 de septiembre 2008 el tribunal de Nanterre ha condenado a la sociedad Bouygues Telecom. a:

.- A retirar las instalaciones de emisión-recepción bajo la obligación de 100 euros por día de retraso transcurridos 4 meses de la decisión judicial.

.- A pagar 3000 euros a cada unos de los vecinos demandantes a título de DAÑOS E INTERESES POR SU EXPOSICIÓN A RIESGO SANITARIO.

.- Por depreciación de sus casas 3000 euros más.

.- El tribunal estima respecto al riesgo sanitario que:

.- Si la discusión científica está todavía abierta, la sociedad Bouyges Telecom no ha demostrado en este caso, ni la ausencia de riesgo, ni el respeto de cualquier principio de precaución ya que, a excepción de dos decisiones administrativas insuficientes, ninguna de las pruebas producidas no pertenecen a este caso.

.- Exponer a los vecinos contra su voluntad a un riesgo cierto y no hipotético como pretende la defensa, constituye una molestia para la vecindad cuyo carácter anormal es su incidencia en la salud humana.

.- Descartar el riesgo en este caso únicamente es posible por la retirada de las instalaciones.


¿Cuando nos vamos a terminar de concienciar en el barrio de que estan poniendo en juego nuestra salud y nuestros intereses?

Nadie nos garantiza que estas antenas sean inocuas.

Basta Ya!

3 comentarios:

  1. Si os fijáis, han puesto 3 nuevas, pero también han quitado 3 más grandes.

    ResponderEliminar
  2. ISABEL una seguidora de Dios2 de abril de 2009, 12:50

    Las antenas son muy buenas para la salud, por eso, las ponen cerca del Hospital de Virgen del Camino y de la Clinica Universitaria(Colegio Laraona). Con sus radiaciones ayudar a curar enfermedades como el cáncer, inmsonio entre otras cosas. Según me ha dicho mi director esperitual.. Que Dios bendiga las antenas ,los móviles, los microondas..

    ResponderEliminar
  3. Vaya yo que quería ir Pamplona... apartamentos mendebaldea

    ResponderEliminar